Aportamos valor en las comunidades de vecinos, por eso ofrecemos un servicio personalizado para cada comunidad.
Contacta con nosotrosSomos un equipo profesional y calificado en administración de comunidades
El administrador de fincas, se encarga de toda la gestión de la comunidad. Tiene que llevar a cabo el control de cobros y pagos, la supervisión de los presupuestos y la rendición de cuentas. Además también lleva el control de la prevención, mantenimiento y reparaciones necesarias en el inmueble.
Una buena administración de comunidades debe realizar la tarea de mantener una relación fluida con el presidente de la comunidad.
Gracias a un equipo profesional, calificado y con años de experiencia en administración de comunidades, podemos ofrecer un servicio de calidad para facilitar la gestión de la comunidad de vecinos.
La empresa está registrada en el Colegio y asociación de agentes inmobiliarios (API) con el número de registro 3.274. También estamos registrados con el número de AICAT 5948. Formamos parte del Colegio de Aparejadores de Barcelona, con el número de colegiado 13.365. También estamos colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida, con el número 44.671.
Una buena administración de fincas puede aportar a tu comunidad ciertas ventajas organizativas
Optimice su comunidad con una administración de fincas organizada y eficiente. Obtenga resultados y clientes satisfechos.
Control en la parte de administración y economía de la comunidad
Maximice su rentabilidad inmobiliaria con una gestión administrativa y económica profesional en la administración de comunidades.
Una tarea intensa a nivel de gestión importante en las comunidades
Somos tu soporte centralizado, nos ocupamos de todo
Trabajamos para que la reforma sea correcta
Hacemos una valoración gratuita de tu inmueble