Espectacular casa amb increïbles vistes al mar a la Costa Brava

Tossa de Mar > Tossa de Mar

Venta

Ref. B-014

Descripció de l'immoble

Situada espectacularmente en los acantilados de una de las mejores zonas residenciales de la Costa Brava, Casa Blanca, es un diseño verdaderamente único con infinitas vistas al mar.

La casa principal, una propiedad inspirada en el estilo Bauhaus de mediados de siglo que está construida en y cuelga sobre el acantilado, fue diseñada por el reconocido arquitecto e ingeniero catalán Josep Maria Bosch Aymerich y presenta cálidos suelos de madera con sólidas paredes de roca que se mezclan exquisitamente con las paredes y balcones de vidrio de suelo a techo, modernos e ininterrumpidos, para infinitas vistas panorámicas. La casa principal familiar está compuesta por una sala de estar con impresionantes vistas al mar, una cocina-comedor, el dormitorio principal con armarios de él y ella, y un balcón privado, otro dormitorio tipo suite y una habitación individual con baño separado, como también varias terrazas.

El anexo de estilo moderno ofrece un área de chill-out sensacional y generosa que se puede abrir completamente hacía el hermoso jardín con su espectacular piscina climatizada infinita. En esta ampliación hay un apartamento de invitados completo con cocina, cuatro dormitorios tipo suite, una cocina exterior con barbacoa y comedor de verano, y duchas para el área de la piscina.

La singularidad de su arquitectura y ubicación única también ha ganado la atención de diferentes productores audiovisuales. Por lo tanto, esta «residencia estelar» se ha utilizado como telón de fondo para varios anuncios y sesiones fotográficas para algunas de las marcas y actores más conocidos del mundo, como el siguiente protagonizado por el reconocido actor español Antonio Banderas.
Debajo de la piscina hay dos espacios adicionales: una acogedora bodega que invita a una cata de vinos y una impresionante oficina “flotante” de cristal totalmente equipada, que parece colgar sobre el acantilado ofreciendo impresionantes vistas al mar.

Esta propiedad cumple con las más altas expectativas y ofrece muchas características exclusivas y originales, como el cinema al aire libre, un sistema de sonido por toda la vivienda con 43 altavoces (incluido debajo del agua en la piscina principal), domótica de última generación, ascensor panorámico que llega a todos los niveles de la casa, miradores, plazas de parking privadas directamente al lado del acceso a la playa, piscina climatizada, cascadas, iluminación nocturna que acentúa la arquitectura y mucho más…

Incluida en el precio está Casa Roja, la hermosa casa de invitados tradicional mediterránea, contigua a la Casa Blanca pero con acceso privado, ascensor y parking.

Esta encantadora casa, con vistas al mar, tiene 5 dormitorios tipo suite, una cocina americana totalmente equipada, comedor y sala de estar, así como un aseo de invitados.
El área exterior es íntima y encantadora, con una terraza de madera que rodea la piscina con una cascada y varias terrazas y áreas para comer.
**GASTOS E IMPUESTOS A PARTE DEL PRECIO DE VENTA**

¡Atención Propietarios!

¿Necesitas vender tu vivienda?

‘Immotecnics real estate no es una inmobiliaria tradicional, somos una boutique inmobiliaria.
Apostamos más por la calidad que la cantidad en nuestra cartera de inmuebles. De esta manera podemos trabajar e invertir más por y para cada uno de nuestros inmuebles y personalizar las relaciones personales, con la finalidad de ofrecer las mejores viviendas a nuestros clientes compradores’

Con la experiencia de más de 1000 operaciones cerradas.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras boutiques en BARCELONA, GRANOLLERS y CALDES D´ESTRAC.

Detalls de l'immoble

  • Província

    Girona

  • Municipi

    Tossa de Mar

  • Població

    Tossa de Mar

  • Estat/Conservació

    En bon estat

  • Referència

    B-014

  • Tipus d'Immoble

    Vivendes/Cases

  • Habitacions

    10

  • Superfície Construïda

    1448 m²

Característiques de l'immoble

Distribució

  • Banys 12

Entorn

  • Espais verds
  • Vistes al mar

Equipaments

  • Aire Acondicionat
  • Ascensor
  • Calefacció
  • Piscina climatitzada

Àrees - Superfícies

  • Superfície Construïda 1448 m²

Localització de l'immoble

Banys

12

Entorn

Espais verds, Vistes al mar

Equipaments

Aire Acondicionat, Ascensor, Calefacció, Piscina climatitzada

Habitacions

10

Població

Tossa de Mar

Província

Girona

Superfície Construïda

1448

Estat/Conservació

En bon estat

Referència

B-014

Tipus d'Immoble

Vivendes/Cases

Municipi

Tossa de Mar

Tipus de Negoci

Venda

Ressenyes

Encara no hi ha ressenyes.

Sigueu els primers a ressenyar “Espectacular casa amb increïbles vistes al mar a la Costa Brava”

L'adreça electrònica no es publicarà.

SKU: B-014 Categoria: Etiqueta:

Gestió d’hipoteques

Aconseguim la millor hipoteca de l’actual mercat financer

Asistent personal de compra

Vols que gestionem la compra de la teva nova vivenda?